Una experiencia entre la tierra y el mar, descubriendo los gigantes de la naturaleza noruega. Navega el Rey de los Fiordos hacia el mítico Valle de Fjaerland, a los pies del mayor glaciar de Europa. Entonces cambia tu punto de vista: en tierra, déjate sorprender por paisajes milenarios y prepárate para visitar un lugar único, el museo del glaciar.
PARADAS PRINCIPALES:
- Visita al Museo Noruego del Glaciar
- Vista panorámica del glaciar Bøyabreen
- Travesía en ferry por el Sognefjord
EL PROGRAMA:
- Los fiordos son brazos del mar que se adentran en antiguos valles glaciares, pero saber esto no impedirá que te asombres cuando los veas.
- Embárcate hacia Hella para cruzar el Sognefjorden, o "rey de los fiordos": El fiordo más grande y profundo de Noruega. Unas vistas de postal que todos envidiarán en las redes sociales.
- En tierra, toma el autobús panorámico hasta el valle de Fjaerland, que bordea el Norafjorden y el Sogndalsfjorden. Aquí la naturaleza ha tenido millones de años y algunas épocas glaciales para modelar el paisaje a la perfección.
- Seguramente ya tendrás muchas preguntas. No te preocupes, también hemos pensado en eso: en el Museo Noruego del Glaciar, que guarda el secreto de las nieves perennes, encontrarás todas las respuestas que buscas.
El museo noruego del Glaciar se ve también en la excursión FIORDOS Y GLACIAR BØYA desde OLDEN.
- Y luego se parte hacia Bøyabreen, un brazo del poderoso glaciar Jostedal. Una cascada de hielo que desciende por la ladera de la montaña unos 2 metros al día. Y no lo hace en silencio, ¡ya verás!
No hay comentarios:
Publicar un comentario