Con la vista puesta en el mar y las ruedas bien ancladas al suelo, recorrerás en autobús los insólitos paisajes de la meseta de Kjerringa, el mirador más occidental de Noruega, impulsado por el viento perenne que caracteriza estas zonas del extremo norte. Viaje a Hoddevik, tierra de playas blancas, surfistas y pescadores, y descubre el encanto de un pueblo congelado en el tiempo.
PARADAS PRINCIPALES:
- Recorrido panorámico por la meseta de Kjerringa
- Cabo Oeste: parada para hacer fotos
- Playa de Hoddevik: parada para hacer fotos
EL PROGRAMA:
- ¿Es el asiento bastante cómodo? ¿Está bien la temperatura? Pues bien, relaja tu mente y tu cuerpo y sal a descubrir al rey de los vientos: la meseta de Kjerringa, donde las empinadas laderas, las altas olas y el clima imprevisible hacen que los paisajes sean de todo menos tranquilos.
- Te llevaremos al Cabo Oeste, el punto más occidental de Noruega. Te encontrarás frente al mar de Stadhavet y podrás admirar a la vez los Alpes de Sunnmøre, el pico Hornelen y el glaciar Ålfot.
- Una vez que te hayas saciado de paisajes, pasarás por las pintorescas curvas que llevan al pequeño pueblo de Hoddevik, frente a una de las playas más bellas del país.
- La arena blanca y las olas envidiadas por media Europa hacen de Hoddevik un paraíso para los surfistas. El ambiente de la pequeña comunidad de pescadores, solo formada por treinta casas, hará que todo sea aún más encantador.
- Ya lo sabes, ¡no es el destino lo que cuenta sino el viaje! Por eso, el camino de vuelta será diferente al de ida. No querrás perderte las vistas de la costa, ¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario