¿Has visto alguna vez un fiordo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por tierra o por mar? Puedes hacerlo hoy mismo: Navega por el Nærøyfjord, entre escarpados acantilados y focas tomando el sol, descubre el pueblo vikingo de Gudvangen y, luego, explora el interior de esta zona en autocar, pasando por valles formados por glaciares y miradores. Última parada: "el rey de los fiordos".
PARADAS PRINCIPALES:
- Paseo en lancha por el Aurlandsfjord y el Nærøyfjord
- El pueblo vikingo de Gudvangen
- Recorrido en autocar: El mirador de Stalheim, los valles de Myrkdalen y Vikafjell y el pueblo de Vik
Primera parte: PASEO EN LANCHA
Segunda parte: REGRESO EN AUTOCAR
EL PROGRAMA:
- Presentación de Nærøyfjord: 17 km de largo y con una estrechez máxima de 250 metros, está rodeado de montañas que llegan a 1660 metros de altura. Un verdadero Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Es tan excepcional que te lo presentamos dos veces: por mar y por tierra.
- El "hermano mayor" Aurlandsfjord da acceso al más estrecho, salvaje y famoso de los brazos del Sognefjord. Mantén los ojos abiertos: por las laderas del fiordo se encuentran cabras que pastan y focas tomando el sol.
- Tras una de las navegaciones más espectaculares de Europa, este panorama sigue por la tierra firme: amarres en Gudvangen, un nombre que significa "lugar de los dioses". Y el nombre lo dice todo.
- Desde aquí, el autocar te lleva por la verde cuenca de Naeroy, excavada por los glaciares, hasta el Hotel Stalheim, que tiene la mejor vista del Nærøyfjord. Y aquí es imprescindible sacar una foto.
- Pero eso no es todo. El valle de Myrkdalen y la meseta de Vikafjell te acompañan con los suaves contornos del típico interior noruego hacia el pueblo de Vik y el fiordo Sognefjord, el más largo de Noruega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario