Vuelos que salen después de las 14:00 horas.
Una experiencia inédita de vuelo virtual dedicada a los pasajeros que tienen poco tiempo libre pero desean admirar todas las maravillas de los Países Bajos sin perderse lo mejor. Respiramos literalmente el espíritu de este excepcional territorio y admiramos los lugares más significativos.
PARADAS PRINCIPALES:
- Barrio Amsterdam-Noord
- Atracción "This is Holland"
- Vuelo virtual por los Países Bajos
EL PROGRAMA:
- Dejamos el barco y el puerto de Ámsterdam, el segundo más transitado de los Países Bajos después del de Róterdam, para dirigirnos en autobús al distrito Amsterdam-Noord, una extraordinaria mezcla de barrios tranquilos residenciales, zonas industriales recalificadas en clave contemporánea y extensiones verdes.
- Nuestro destino es la increíble atracción "This is Holland", que nos permite admirar los lugares más bellos de toda Holanda en una perspectiva aérea, como mínimo emocionante.
- Al llegar al destino nos espera una experiencia futurista: experimentamos la magia del vuelo simulado sobre el encantador paisaje holandés, que se proyecta con mucho realismo bajo nuestros pies.
- Nos sentamos en una serie de asientos móviles enganchados a unos brazos de acero que se mueven dentro de una pantalla con forma de esfera, variando de altura e inclinación según va transcurriendo la proyección.
- Visitamos así todos los lugares declarados Patrimonio de la UNESCO, y tenemos la posibilidad de admirar tanto las bellezas paisajísticas de Holanda, como las grandes obras de ingeniería con las que los holandeses han sabido mantener a raya el mar.
- Suspendidos en el aire, con los brazos y las piernas en el vacío, exploramos en un emocionante vuelo de ocho minutos, los molinos de viento de Kinderdijk, los canales de Ámsterdam, los prados en flor, el puerto de Róterdam, el Deltawerken, es decir el sistema de exclusas y diques que protege el país del mar, y otros innumerables lugares desde una perspectiva absolutamente inédita.
- Nuestro viaje se hace aún más realista a base de efectos especiales como el viento, la neblina, el ruido del agua y el perfume de los tulipanes que completan una experiencia absolutamente única.
- Al término de esta breve pero intensa aventura virtual, nuestro autobús nos acompaña al aeropuerto de Schiphol.