Para vuelos que despegan después de las 16:00 horas de la tarde
PARADAS PRINCIPALES:
- Ámsterdam
- Recorrido panorámico
- Torre de la Moneda
- Estación Central
- Torre de las Lágrimas
- Visita libre del Museo Van Gogh
- Traslado al aeropuerto
EL PROGRAMA:
- Un destino fascinante de nuestra excursión es la maravillosa ciudad de Ámsterdam: la capital y ciudad más poblada de los Países Bajos, conocida y muy querida en todo el mundo por sus más de 100 km de canales, las cerca de 90 islas y 1500 puentes que le han valido el apelativo de la "Venecia del Norte" y su inclusión en la lista de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad es la capital comercial de los Países Bajos y uno de los principales centros financieros del mundo.
- Uno de los elementos que la caracterizan son los encantadores canales que la atraviesan. Y, por supuesto, las casas, con su arquitectura particular y sus peculiares fachadas.
- Desde su formación, Ámsterdam se ha convertido en un floreciente centro económico y cultural y, ya desde la época del célebre pintor Rembrandt - el más importante de la historia holandesa -, se la venera como un prestigioso centro artístico. De hecho, hoy en día, es famosa por sus numerosos museos, entre los cuales destacan sin duda alguna el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh y el Stedelijk.
- Ámsterdam también es claramente la ciudad ideal para el comercio y las compras, ya que en ella puede encontrarse cualquier cosa: desde objetos muy baratos en los característicos rastros hasta los típicos productos holandeses como el queso y los zuecos; desde la preciosa cristalería y la magnífica cerámica de Delft hasta la espléndida variedad del Mercado de las flores.
- Dejamos la Terminal de Cruceros para llegar al centro de la ciudad, donde empieza nuestro recorrido panorámico. El primer edificio que nos llama la atención es la majestuosa Torre de la Moneda (Munttoren), un campanario de estilo renacentista.
- En el centro de la estructura concéntrica semicircular de canales surge majestuoso el edificio de la Estación Central, construido en el último cuarto del siglo XIX sobre tres islas artificiales.
- Mucho más antiguo es el edificio de la Schreierstoren, construida como torre de defensa en 1481, que antiguamente formaba parte de las fortificaciones medievales de la ciudad.
- Esta torre, la única que queda en su género, es uno de los edificios más antiguos de Ámsterdam. Una vez finalizado el recorrido panorámico, el autocar nos conduce a uno de los museos más célebres y visitados de la ciudad: el , que podemos visitar con total libertad. El museo alberga la colección más extensa de obras de Vincent Van Gogh del mundo, entre las cuales se encuentran algunas de sus obras maestras, como "Los girasoles", "Almendro en flor" y "La habitación en Arles", y un total de 200 pinturas, 400 dibujos y 700 cartas. Museo Van Gogh
- Damos una vuelta por el interior de la tienda del museo, donde podemos comprar pósteres, bolsos, libros y recuerdos inspirados en la obra y la vida de Van Gogh.
- Al finalizar la excursión, nos llevarán al aeropuerto Schiphol.
CONVIENE SABER:
- Las plazas son limitadas, Les aconsejamos reservar con antelación.
- La entrada de grandes mochilas y bolsos grandes en el museo no está permitida.
- Esta excursión se ofrece a los clientes cuyo vuelo despega después de las 16:00 horas de la tarde
No hay comentarios:
Publicar un comentario