Vamos a descubrir la zona portuaria de Bremerhaven, rebosante de actividad, desde el barrio de Havenwelten con sus museos vanguardistas hasta los astilleros, pasando por las terminales comerciales: un mundo concentrado que nos espera para ser descubierto, asomados a los amplios ventanales de nuestro autocar.
PARADAS PRINCIPALES:
- Zona portuaria de Bremerhaven
- Barrio de Havenwelten
- Acceso a zonas restringidas de las terminales
- Astilleros y el muelle fluvial más largo del mundo
EL PROGRAMA:
- La excursión empieza en la propia terminal de cruceros. Cómodamente sentados en nuestro autocar, nos disponemos a descubrir el animado distrito portuario de Bremerhaven.
- Pasamos por la zona de Havenwelten, repleta de museos y atracciones turísticas, y atravesamos la zona portuaria de Bremerhaven.
- Tenemos la oportunidad de admirar esta ciudad marítima desde su lado más fascinante —el del agua— y de observar a corta distancia la bulliciosa actividad de su gran puerto y sus astilleros.
- Accedemos a zonas completamente restringidas del puerto internacional, paseamos junto a lujosos barcos de cruceros y gigantes del mar que surcan los océanos de todo el mundo. ¡Un espectáculo realmente emocionante!
- Por las terminales transita una cantidad inimaginable de mercancías, desde automóviles a fruta fresca, desde café a cerveza e incluso cargas pesadas de dimensiones extraordinarias.
- Vemos también astilleros especializados y tenemos ocasión de admirar incluso el muelle fluvial más largo del mundo.
CONVIENE SABER:
- Las plazas son limitadas; se recomienda reservar con antelación.
- En la excursión no está prevista la presencia de un guía. Un acompañante local facilitará la información general en inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario